Assassin’s Creed (AC) Valhalla – Guía para solucionar problemas de Lag y Low FPS

Retraso de AC Valhalla y corrección de fps bajos: es obvio que Assassin’s Creed Valhalla es un título AAA y la mayoría de los títulos AAA lanzados este año no han estado libres de problemas. La mayoría tuvo problemas de rendimiento horribles durante el lanzamiento. Watch Dogs Legion, otro título AAA de Ubisoft que se lanzó hace unos días, también tuvo problemas similares. La gente se quejaba de que experimentaban retrasos y velocidades de cuadro bajas con mucha frecuencia. Fue un desastre total. Bueno, Valhalla no es diferente.

Si bien los jugadores que utilizan plataformas de juegos de alta gama no enfrentan tantos problemas, los usuarios finales de bajo a medio están experimentando una buena cantidad de problemas. Es por eso que decidimos crear una guía básica de solución de problemas de retraso y bajo fps que te mostrará algunos ajustes simples que puedes probar para solucionar los problemas que tienes mientras juegas.

Assassin’s Creed (AC) Valhalla – Guía para solucionar problemas de Lag y Low FPS

Primero debe asegurarse de que la caída del marco o el retraso que está experimentando sea del lado del software y no del hardware de su PC. Si el hardware de su sistema no es lo suficientemente capaz, entonces no tiene sentido avanzar más en esta guía.

No me malinterpretes, AC Valhalla es un juego increíble. Pero eso no quita el hecho de que el juego es bastante exigente. Necesita un procesador que sea tan potente como el Ryzen 5 1600 o el i7-4790, combinado con una tarjeta gráfica como GTX 1060 6GB o una RX 570 8GB para ejecutar Assassin’s Creed Valhalla en Medium-High Preset en 1080p, eso también a 30 Solo FPS. Que es como el mínimo indispensable hoy en día. Si está buscando lograr 60 fps en la misma configuración, entonces necesita tener un hardware aún mejor que este (* tos * GTX 1080 8GB * tos *). Entonces, si el juego se está quedando atrás para ti, asegúrate de que no sea porque tienes un hardware de bajo rendimiento ‘.

Ahora que está seguro de que el hardware no es el problema. Compruebe si está utilizando los controladores más recientes o no. Este método es probablemente uno de los métodos más subestimados para solucionar problemas de rendimiento en los juegos. Sin embargo, una y otra vez se ha demostrado que es una de las formas más efectivas de solucionar problemas en los juegos. No podemos negar el hecho de que muchos de nosotros ni siquiera consideramos la actualización de nuestros controladores gráficos como una solución viable para solucionar problemas en los juegos. Cuándo debería ser la primera solución que todo jugador debería probar. Los controladores obsoletos podrían ser la razón de la pérdida de rendimiento en ocasiones. Consulte el controlador de gráficos AMD y Nvidia más reciente para AC Valhalla.

Cómo solucionar los problemas

Existe la posibilidad de que no haya ningún problema con el juego. Y el retraso se debe a la configuración de gráficos del juego, demasiado alta. En ese caso, sigue mi guía a la configuración de gráficos de Assassin’s Creed Valhalla. Probé el juego en una GTX 1650.

Si aún observa problemas después de ajustar la configuración, es posible que algo esté realmente mal. Ahora, hay un montón de métodos para corregir el retraso en los juegos. Algunos funcionan y otros no. Pero supongo que tienes que seguir probando diferentes hasta que se solucione el problema.

1. Panel de control

Comience ajustando la configuración del Panel de control de sus tarjetas gráficas. Usuarios de Nvidia, abra el Panel de control de Nvidia> haga clic en ‘Ajustar la configuración de la imagen con vista previa‘ubicado en el lado izquierdo debajo Configuraciones 3D y asegúrate de que ‘Utilice la configuración avanzada de imágenes en 3D‘está seleccionado. Ahora seleccione “Administrar configuración 3D” en la barra izquierda y haga clic en la pestaña Configuración del programa. Localizar Assassin’s Creed Valhalla en el menú desplegable en “Seleccionar un programa para personalizar”.

Por alguna razón, si no ve el juego en la lista, haga clic en el Agregar y aparecerá otra lista, mostrando todas las aplicaciones “Utilizadas recientemente”. Elegir Assassin’s Creed Valhalla.

Si aún no puede detectar el juego, debe agregar el archivo .exe manualmente. Para hacer eso, simplemente haga clic en Navegar y dirígete a la carpeta donde has instalado Legion. Seleccione el archivo ejecutable o el archivo .exe que en este caso debe ser acvalhalla.exe. Una vez que haya agregado con éxito el juego, verá que la configuración del programa está disponible para el juego. Ahora modifique la siguiente configuración:
Nitidez de imagen: Apagado
Optimización roscado : Sobre
Gestión de energía: Prefiero el máximo rendimiento
Modo de baja latencia: Apagado
Sincronización vertical : Apagado
Filtrado de texturas – Calidad: Rendimiento

Usuarios de AMD también pueden hacer algo similar en sus paneles de control. Desactive Radeon Anti-Lag, Boost, Filtrado anisotrópico y Control de objetivo de velocidad de fotogramas. Desactive la nitidez de imagen, el filtrado morfológico, la sincronización V, el nivel máximo de teselación, el almacenamiento en búfer triple OpenGL y Radeon Chill. Establezca el modo de teselación y la caché de sombreado en “AMD optimizado” y el modo de suavizado y el método de suavizado en “Usar configuración de la aplicación” y “Muestreo múltiple” respectivamente. Establezca Calidad de filtrado de texturas en “Rendimiento” y “Gráficos” de carga de trabajo de GPU. Finalmente, habilite la Optimización del formato de superficie.

2. Cerrar aplicaciones exigentes

Si tiene aplicaciones pesadas ejecutándose en segundo plano, existe la posibilidad de que el retraso se deba a que algunas aplicaciones consumen muchos recursos. Simplemente abra su Administrador de tareas, seleccione la pestaña Procesos y haga clic en CPU. Asegúrese de que la flecha a su lado mire hacia abajo.

Hacer esto atraerá a las aplicaciones hambrientas de recursos a la cima. Busque los procesos que no necesita, pero que consumen una gran parte de la CPU. Haga clic derecho sobre ellos y haga clic en “Finalizar tarea”.

3. Elimina los archivos temporales de tu sistema.

Si tiene una gran cantidad de archivos inútiles amontonados dentro de la carpeta “Temp” de su sistema, existe la posibilidad de que su PC se ralentice. Quítelos todos.

Vaya al menú Inicio en su escritorio. Presione la tecla de Windows y la letra R al mismo tiempo. Escriba% TEMP% y presione Enter. Seleccionar todo (Editar> Seleccionar todo o Ctrl + A). Haga clic en la tecla Eliminar

Solo para informarle, hay muchos otros pasos que no se enumeran aquí. Algunos de ellos podrían terminar funcionando para usted. Consulta esta guía para descubrirlos todos.

Todavía estamos probando el juego. ¡Más arreglos en camino!

Apoyo

Si el problema al que se enfrenta es grave, vaya aquí y envíe un caso al soporte de Ubisoft. Y no te olvides de visitar el Foro de Ubisoft para Assassin’s Creed Valhalla.

Si cree que esta guía le ha ayudado, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si tiene otros problemas con el juego, intente consultar nuestras otras guías en Assassin’s Creed Valhalla. Quién sabe, podría terminar encontrando una solución.

¡Eso es todo amigos!