El Daihatsu Midget II de 1996 es nuestra selección del día en la subasta Traer un tráiler

Este Daihatsu Midget II, a la venta ahora en el sitio de subastas Bring a Trailer, se importó recientemente a los EE. UU. y viene con un modelo fundido a presión de sí mismo. El Midget se introdujo por primera vez en 1957 como un vehículo de tres ruedas. El Midget II se introdujo en 1996 y se ofreció hasta 2001. Sin reserva y con una oferta actual de $ 2996, es posible que este pequeño camión tenga un precio bajo. La puja finaliza el miércoles 23 de febrero.

Ford Maverick y Hyundai Santa Cruz ¿quién? Si quieres un camión pequeño, nadie lo hace mejor que la clase kei japonesa. Y este deseable ejemplo del género se encuentra actualmente en el sitio de subastas Bring a Trailer, que, al igual que Car and Driver, es parte de Hearst Autos, en una subasta que finaliza el miércoles 23 de febrero.

Trae un Remolque

Originalmente basados ​​en scooters de tres ruedas basados ​​en motocicletas, los autos y camiones kei de Japón existen desde la década de 1940. Con huellas pequeñas y caballos de fuerza en miniatura, son útiles en muelles de carga, granjas y fábricas, pero también son adorables y legales en la calle, incluso aquí en los Estados Unidos. De hecho, fue uno de nuestros 12 Cool Cars finalmente legales para importación en EE. UU. en 2021.

Este Daihatsu de 1996 con sus ojos saltones y su gran trompa de llanta de refacción es una importación reciente a los EE. UU. Me encantan los autos medianos, pero incluso para un kei, esta cosa es un kutie. Los gráficos Super ’90s en la cubierta de la rueda de repuesto, la pintura verde azulado Super ’90s y los parachoques tubulares cromados y la barra de la cama. Es como si alguien mirara un Suzuki Samurai y dijera: “Claro, está bien, pero ¿tiene que ser tan grande?”

Trae un Remolque

Las regulaciones de Kei-car limitan el tamaño de los motores con los que vienen, así como la cantidad de potencia que pueden generar, por lo que el Daihatsu ofrece incluso 30 ponis de un motor de tres cilindros en línea de 660 cc respaldado por una transmisión manual de cuatro velocidades. . He conducido la versión Honda Acty de estas camionetas y te sorprendería lo rápido que puedes mover 1200 libras con 30 caballos. Incluso hubo series de carreras que presentaban el Midget II en todo su esplendor inclinado y apenas motorizado. Si compras este, solo necesitas uno más para comenzar tu propia serie de carreras. O alinearlo contra los niños en sus bicicletas y ver si pueden correr más rápido que usted.

Trae un Remolque

El Midget II es un monoplaza, lo que significa que no tendrás que compartir su interior de tela gris con aire acondicionado con nadie. Si tienes amigos, pueden viajar en la parte de atrás, como pretendían los señores de los camiones. Dejando las bromas a un lado, los camiones kei hacen increíbles paseos cerca de casas de vacaciones o alquileres en la playa, o simplemente para ir a la tienda a buscar un ingrediente olvidado. Son legales para registrarse y conducir en la calle, y aunque es posible que no intente las autopistas de Los Ángeles con uno, aunque, pensándolo bien, probablemente podría dividir el carril; no miden ni un metro y medio de ancho, serían geniales para una ciudad ocupada. Podrías estacionar en todos esos pequeños espacios que dejan las personas que no se detienen lo suficiente.

Este Midget II parece estar en buena forma, aunque sus ruedas cromadas de 10 pulgadas usan llantas que no combinan. Junto con el aire acondicionado, obtienes un estéreo Pioneer, folletos de ventas originales, un modelo Tomy de un Daihatsu Midget II y una cubierta de llanta de refacción suave alternativa que dice: “Midget II, el auto que fue tan popular en la década de 1960”. Probablemente sonaba mejor en japonés. Una mirada casual a otros anuncios de Midget II me lleva a creer que cuestan entre $ 4000 y $ 7000, por lo que con una semana y tres ofertas hasta el momento, este pequeño aún podría ser una gran ganga.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io