Para comenzar en su misión, hable con Juan Cortez como el campamento Libertad. Quiere que le robes algo de una base al otro lado de la isla. Su mapa mostrará la ubicación. Puede caminar hasta allí o encontrar un vehículo y dar un paseo.
En su camino, Juan se comunicará con usted por radio para avisarle de un puesto de control. Estos puntos de control son ubicaciones que puede tomar, creando nuevas opciones de viaje rápido y nuevas bases para Libertad. Puedes acercarte sigilosamente y matar enemigos en silencio o cargar. Para tomar el control, deberás destruir la valla publicitaria que se encuentra al lado. Un barril explosivo bien colocado junto a él hará el truco y reclamará el puesto de control de la Sagrada.
Una vez que complete su adquisición, asegúrese de revisar el edificio aquí para ver si hay suministros. También hay un vehículo aquí que puede usar durante el resto de su viaje si aún no lo ha tomado.
Continúe pasando la torre de radio, siguiendo un camino sinuoso hacia las montañas. Una vez que llegues a la torre de radio hacia la que te diriges, tendrás que hacer un salto corriendo sobre un espacio para encontrarte con el contacto de Juan. Ella es una ex voluntaria militar convertida en revolucionaria. Ella te llevará a conocer a un doble agente militar. Puede acercarse a dichos agentes con su arma enfundada y sobornarlos para obtener información sobre los artículos. Enfunda su arma para que no reciba fuego.
Después de terminar con el agente doble, subirás a una torre y usarás tu teléfono celular para explorar la base. Identificarás a algunos soldados y a su líder en la base. También se le animará a utilizar rondas perforadoras de armadura, que puede crear en el banco de trabajo detrás de usted si es necesario.
La forma en que ingrese a la base depende en última instancia de usted. Entra sigilosamente o apresúrate a disparar armas. Hay un canal que conduce al interior en el lado derecho del edificio, que es una excelente opción para el sigilo. Una vez dentro, deberás encontrar y matar al líder de la base para obtener la llave de la armería. Aquí es donde Juan quiere que le consigas uranio empobrecido. Muchos enemigos te atacarán, no olvides usar Guapo para ayudarte a igualar las probabilidades.
Una vez que tenga el uranio, tómese un tiempo para explorar la base si lo desea. Hay muchos materiales útiles para que encuentres. Sin embargo, cuando hayas terminado, vete. Deberá regresar al campamento Libertad. Puede viajar rápido si lo desea o disfrutar de un paseo panorámico por la isla.
Con el uranio empobrecido en la mano, Juan te construirá un Supremo. Este lanzacohetes montado en la parte trasera te permite seleccionar lo que quieres disparar y es un arma muy útil. Felicitaciones por completar Du or Die.