Empiece su misión hablando con Clara. Ahora que tienes el Supremo, ella quiere que realmente golpees al régimen de Anton Castillo. Te enviará a conocer a Julio, un amigo de tu amiga Lita. Consulte su mapa para ver la ubicación.
Una vez que se reúna con Julio, él le dará más detalles. Su objetivo es destruir una de las plantaciones que fabrican el medicamento para curar el cáncer que es la columna vertebral del régimen de Castillo. ¿Cómo lo harás? El Supremo es útil, pero la forma principal es usar un nuevo arma lanzallamas. Julio te llevará a la plantación. No está muy feliz de que estés allí y Lita no, pero está dispuesto a trabajar contigo.
En el exterior, tendrás que estar atento a los enemigos mientras prendes fuego a los campos. No se necesita mucho para quemarlos y querrás tener cuidado de mantenerte fuera de los campos, no sea que te encuentres en llamas también. Tómese su tiempo para llegar a los laboratorios.
Al llegar a los laboratorios, un medidor en la pantalla mostrará su progreso en su destrucción. Necesitas llegar al 100%. Para ello, destruye una variedad de contenedores de gas amarillo. Dispárales y empezarán a perder gas. En ese momento, un toque de llama de su lanzallamas los encenderá.
Encontrarás barriles, cisternas, camiones, todo tipo de cosas que te permitan iniciar incendios. Antes de llegar al 100%, es una buena idea buscar muchos artículos y materiales útiles.
Una vez que se destruye el laboratorio, todo lo que queda es retirarse. Te reunirás con Julio afuera. Todavía no es necesariamente tu mejor amigo, pero hay señales de que se ablanda hacia ti. Felicitaciones por terminar Fire and Fury.