My Dress-Up Darling Capítulo 72: fecha de lanzamiento y spoilers

My Dress-Up Darling

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, también conocido como My Get Dressed-up Darling, es recientemente uno de los manga de comedia romántica más populares en más de un sitio web de estudios de manga. Esta es una comedia de amor con cosplay escrita y dibujada por Fukuda Shinichi, que sigue a los estudiantes de secundaria Wakana Gojou, a quien le encanta hacer muñecas tradicionales Hina y a Marin Kitagawa, la mujer más linda de la escuela. La serie también ha inspirado un anime a través de Cloverworks que se emitió recientemente.

My Dress-Up Darling Capítulo 72: fecha de lanzamiento y spoilers

Marin es un gran Otaku al centro que ama todo tipo de anime, desde zapatos mágicos para mujeres hasta videojuegos para adultos. En el futuro, revela a Gojou haciendo las muñecas Hina y le pide que cree un vestido de cosplay de su personaje favorito. ¡A medida que la pareja inusual se acerca cada vez más, se encuentran en eventualidades cada vez más emocionantes! Marin – Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Podrá comprar los volúmenes traducidos formalmente de Sq. Sitio web de Enix. Son recientemente 4 volúmenes en la parte posterior de la liberación del Este con 4 de 8 volúmenes traducidos al inglés.

La opción restante que se tenía es depender de las traducciones no oficiales a través de los equipos de fanáticos. Pero querrás comprar el manga tan pronto como esté disponible en tu localidad para reforzar a sus creadores por sus laboriosos dibujos.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Get Dressed Up Darling) es un manga oriental escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda. Está impreso en Sq. La revista Younger Gangan de Enix y sus capítulos individuales se recopilaron en siete volúmenes compilados.